23.5.13

Laia Falcón en el Ateneo.

A las 20:00 horas en el Ateneo, C/ Prado, 21. 28014. Madrid. 91 429 17 50  


¿De los cantantes doctores "honoris causa" a los doctores cantantes con causa de honor? El arte, la investigación, la docencia, la comunicación, las plataformas, la visibilidad. ¿Hacer el doctorado en ciencias escénicas entre artistas doctores, el doctorado en música, dirigido por músicos doctores? 
La Escuela Doctoral de Verano de la Sorbona,  en junio, hablará este idioma además del francés y el inglés....
La Escuela Doctoral de Verano del año pasado en Venecia dio paso a la de este año en Madrid esta vez para tratar el asunto de la Estética en los Media y los Media y el Arte. 
El especial modo de hacer de Laia Falcón, dando razón y corazón en su trabajo de organizadora, actriz y cantante con este concierto abierto al público y por tanto para divertir y entretener, se inscribe como forma práctica entre los contenidos, aportación lírica y escénica, mientras ya habrá hablado de sus posiciones más académicas y teóricas en el desarrollo de esta intervención liderada por la Universidad Sorbona con la colaboración de la Universidad Complutense, el CAM francés, Instituto Francés, Casa de Velázquez, Museo del Prado, Ateneo, Impulso Concertante...



















































----------























































...........