4.12.12

Laia Falcón canta El Pastor en la Roca de Schubert

Laia Falcón canta El Pastor en la Roca de Schubert

LAIA FALCÓN. Audio. 2014


 Así va el libro
      
AUDIO. Click. (Nuevas grabaciones directas.)


Laia Falcón canta Broadway 

  1. Stephen Sondheim (1930) Broadway baby George Gershwin (1898-1937) But not for me Kurt Weill (1900-1950) Lonely House George Gershwin I got rythm Kurt Weill Mack the knife George Gershwin The man I love Leonard Bernstein (1918-1990) My new friends Stephen Sondheim Ladies who lunch Kurt Weill I am a stranger here myself George Gershwin Summertime, de Porgy and Bess Stephen Sondheim I’m still here William Bolcom (1938)Black Max Leonard BernsteinCool I feel pretty, de West side story

Laia Falcón canta Mélodie déco 

Laia Falcón canta Villa-Lobos


Laia Falcón canta Shostakovich
Siete romanzas sobre poemas de Alexander Blok

Laia Falcón canta Wann sagst du ja? F. Lehàr


Laia Falcón canta Una voce poco fa del Barbero de Sevilla. G. Rossini



Laia Falcón canta Cantata Scene di Berenice. J.Haydn con H. Schellenberger



Laia Falcón canta El Pastor en la Roca. F. Schubert. A. Begus, M. Hilpo 



Laia Falcón canta de F. Poulenc: Nos souvenirs qui chantent




 

Laia Falcón canta de W. Bolcom Black Max

 

Laia Falcón canta de K. Weill Youkali


Laia Falcón canta Stabat Mater de Pergolesi

 

Laia Falcón canta Gloria Patri, Cimarosa, H. Shellenberger




Laia Falcón canta Strauss, Berg, Fidelius

 

Laia Falcón canta Shöenberg, Pierrot Lunaire

    

Laia Falcón canta de P. Jurado, Página en blanco










































.........


LAIA FALCÓN canta Berenice de Haydn con H. Shellenberger

Ir a descargar














































....................

4 de diciembre

nacieron en
  • 1660  en Aix-en-Provence el compositor ANDRÉ CAMPRA.
  • 1938 en Sydney  la mezzosoprano YVONNE MINTON.
estrenaron en
  • 1693  la Académie Royale de Musique (Opera de París) MÉDÉE de Marc-Antoine Charpentier  sobre libreto de Thomas Corneille .
  • 1816 en el Teatro del Fondo de Nápoles  OTELLO de Gioacchino Rossini, sobre libreto de Francesco Berio di Salsa, basado en  Shakespeare.
  • 1872  en Fantasies Parisiennes (Bruselas) LA FILLE DE MADAME ANGOT de Charles Lecocq; sobre libreto de L. Clairville, P. Siraudin y V. Koning, basado en el vaudeville de Maillot, Madame Angot.
  • 1909 en el Hoftheater de Munich IL SEGRETO DI SUSANNA de Ermanno Wolf-Ferrari  sobre libreto de Enrico Golisciani. Versión alemana de M. Kalbeck.
  • 1913 en Dresde L’AMORE MEDICO de Ermanno Wolf-Ferrari sobre libreto de Enrico Golisciani, basado en L’Amour Médecin de Molière. En alemán.
  • 1920  en el Stadttheater de Hamburgo y el Stadttheater de Colonia  DIE TOTE STADT de Erich Korngold (1897-1957) sobre libreto de “Paul Schott” (Korngold y su hermano Julius), basado en la novela Bruges la Morte de Georges Rodenbach.
murieron en
  • 1732 en Londres (Inglaterra) del poeta JOHN GAY.
  • 1976 en  Inglaterra de compositor BENJAMIN BRITTEN. 
  • 2004 Italia el tenor GIUSEPPE CAMPORA. 
  • 2004 en Florencia la soprano ELENA SULIOTIS



























..................